Pasarela de moda solidaria para La Niña de la Tablet

El próximo sábado 24 la revista de moda infantil Petit Style y Mira Mami organizan la pasarela de moda #PetitWalking en el Mercado de Colón de Valencia, después de pasar por Barcelona.

En esta ocasión la pasarela servirá de difusión de la campaña de concienciación y sensibilización sobre el ciberacoso que llevamos a cabo durante todo el curso escolar.

Nuestra Línea de Ayuda a la Infancia y Adolescencia, llamada “La Niña de la Tablet#LNDLT, ofrece asistencia psicológica, jurídica y mediación escolar y familiar ante los problemas por el uso de Internet: ciberacoso (cyberbullying), tecnoadicción, sextorsión, grooming…

Esperamos que nunca tengáis que contactar con “La Niña de la Tablet”, pero si la necesitáis podéis acudir a ella a través del teléfono (605383824) o del email: ayuda@padres20.org

Las camisetas naranjas de “La Niña de la Tablet” desfilarán por #PetitWalking para llevar a los asistentes un mensaje positivo: es posible acabar con el ciberacoso.

 

Camiseta solidaria La Niña de la Tablet¿Cómo puedes colaborar?

  • Comprando tu camiseta solidaria de “La Niña de la Tablet
  • Haciendo una donación en la Fila 0 del evento a través de la web de Mira Mami
  • Enviando un SMS con la palabra STOPCIBERACOSO al 28052 (Coste 1,2€. Sólo clientes Vodafone)
  • Realizando una donación a la ONG Padres 2.0 a través de Paypal

Todos los ingresos recaudados servirán para dar acogida a las familias atendidas por LNDLT que están pasando por esta difícil situación.