Impulsamos el Día de Internet 2015 – #ddi2015

ddi2015 - Padres 2.0

Hemos sido invitados a participar como miembros del Comité de Impulso del Día de Internet 2015 #ddi2015

El diadeinternet es un proyecto de dinamización social que se construye en torno a las nuevas tecnologías y a la fecha del 17 de mayo designada por la ONU para su conmemoración a nivel mundial. El proyecto surge  tras la iniciativa llevada a cabo en España, en octubre de 2005, por la Asociación de Usuarios de Internet, presentada a la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, celebrada ese mismo año en Túnez, y fue aprobado, el 17 de Mayo, como Día mundial por la Asamblea General de Naciones Unidas, en el mes de marzo de 2006.

El 17 de mayo es el aniversario de la firma del primer Convenio Telegráfico Internacional y de la creación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

Colegios, Administraciones Públicas, Universidades, Empresas, Organizaciones Sociales, Tecnólogos, Telecentros, … todos estáis invitados a participar, impulsar y promover vuestras iniciativas. Acercar la tecnología a aquellos que están mas alejados o que tiene más dificultades para acceder a ella merece la pena.

El Día de Internet lo formamos entre todos, participa y envíanos tus propuestas, ideas y sugerencias a través de la web www.diadeinternet.org