Tus hijos han crecido, ¿sus cuadernos también?

 

oxford2

Con el día a día tan apretado que llevas, trabajo y familia, no te queda casi tiempo para darte cuenta de que tu hij@ ya es todo un adolescente y de que empieza a tener maneras del adulto en el que se va a convertir. Y sabes que tarde o temprano te va a tocar “ceder” y adaptarte a la forma en que los adolescentes usan la tecnología para su día a día.

Oxford se ha lanzado al mundo 2.0 combinando la calidad de sus cuadernos con la aplicación “SOS notes” que va a facilitar la vida a tu hij@. Con ella le permite escanear los apuntes, anotaciones o dibujos que haga en sus cuadernos Oxford y, fácilmente guardarlos (en Dropbox) o compartirlos por email o Facebook.

Con “SOS Notes” ahorrará tiempo porque:

– puede guardar sus apuntes y llevarlos consigo en su smartphone, para consultarlos donde y cuando quiera;
– puede hacer una copia de seguridad de los mismos a través de Dropbox;
– puede compartirlos a través de Facebook o por email.

La aplicación está disponible tanto en la tienda Google Play como en la Apple Store.

Nuestro colaborador más jóven se ha puesto manos a la obra para probar la aplicación. Primero ha hecho un dibujo en su cuaderno Oxford. Después lo ha escaneado con la app “SOS notes” para Android y finalmente lo ha enviado a la autora de este post para que ilustrara el encabezado que ves. Como puedes suponer, cogerle el “truquillo” a la APP es tan fácil como un juego de niños. Eso sí, de niños 2.0  😉

¿Qué te parece el resultado?

Aquí te dejamos el vídeo donde explica con detalle el manejo de “SOS Notes” :

#promo