Pintos & Salgado abogados se une a la Red de Expertos TIC

Os dejamos el enlace de la nota de prensa del acuerdo de colaboración que hemos firmado con el bufete coruñés Pintos & Salgado abogados, para que se incorpore a nuestra Red de Expertos TIC.

Con este acuerdo, podremos llegar a más familias gallegas y ayudarles en la educación tecnológica de sus hij@s poniendo el acento en la prevención y en la formación en el uso seguro y saludable de las nuevas tecnologías.

Fundado en 1998, Pintos & Salgado Abogados es el primer bufete de Galicia especializado en Derecho Informático y ha sido pionero en la aportación de soluciones jurídicas en el ámbito de las nuevas tecnologías. Son verdaderos especialistas, con más de quince años de experiencia en consultoría legal informática, propiedad intelectual y auditoría e implantación de la normativa de protección de datos de carácter personal.

Víctor Salgado (@abonauta), socio de la firma, es consultado con frecuencia en radio y televisión sobre cuestiones jurídicas de actualidad, como por ejemplo, la sentencia del caso “Google vs. AEPD” sobre el “derecho al olvido“, las injurias en Twitter o el Sexting.

Nota de prensa del acuerdo con Pintos & Salgado

Consulta nuestra Red de Expertos TIC, ¿quieres unirte a ella? Escríbenos.