La periodista, Susana Remohí, nueva Embajadora de Padres 2.0

Susana Remohí

Susana Remohí

cuadro

 

La popular presentadora televisiva, Susana Remohí, se ha comprometido como nueva Embajadora de Padres 2.0, colaborando a partir de ahora en la difusión de la labor, misión y valores de la ONG. Su prestigio como comunicadora, supone para Padres 2.0 una valiosa ayuda en la tarea de transmitir a la sociedad la importancia de fomentar el buen uso de las tecnologías de la información entre los más pequeños.

Susana Remohí (Valencia) es periodista y ha sido durante más de 10 años presentadora de deportes en informativos y programas de RTVV y está finalizando estudios de Master en Comunicación y Marketing por el IEM Business School de Valencia. Fue redactora de la revista “The best sport” del diario El Mundo, responsable del departamento audiovisual de la Generalitat Valenciana así como jefa de protocolo en el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX).

Los Embajadores de Padres 2.0 permiten, gracias a su generosa actitud, hacer más visible su proyecto social, reforzando el mensaje dirigido, sobre todo a padres y educadores, de su importante papel como ejemplo en el buen uso de las TIC y como primera barrera en la prevención de sus riesgos.

Actualmente son Embajadores de Padres 2.0, además de Remohí, el meteorólogo Mario Picazo, la mejicana Tatiana Arelle, diseñadora, decoradora y madre de tres niños, además de impulsora de las tiendas Baby Deli; y la actriz y presentadora colombiana Caro Molina.

Padres 2.0 agradece públicamente la implicación de Susana Remohí que nos estimula a seguir trabajando en la protección de la infancia en Internet.