Campaña de Seguridad en Internet 2011/2012

En la campaña de este año nos centramos en la prevención a la hora de utilizar la tecnología, porque si somos los padres, generalmente, los que ponemos a nuestros hijos en contacto con las pantallas (televisión, videoconsolas, teléfonos móviles, Internet…) debemos ser también los primeros en fomentar su buen uso y también la primera barrera para prevenir malos hábitos…desde que son bien pequeños.

Las pautas y normas que enseñamos a nuestros hijos en la vida real son fácilmente adaptables al mundo online y en Padres 2.0 vamos a estar a tu lado. No queremos que seas un experto/a sino que conozcas y aprendas a manejarte mínimamente con las nuevas tecnologías para que las disfrutes en compañía de tus hijos y para que puedas guiarles y responder a sus inquietudes.

¿De qué vamos a tratar en nuestras charlas?

  • Saber qué edad es la adecuada para cada dispositivo
  • Pautas para controlar el tiempo que pasan delante de las pantallas
  • Técnicas para prevenir riesgos y conductas adictivas
  • Cómo enseñar a hacer un buen uso de las pantallas
  • Consecuencias legales por el mal uso de la tecnología (alumnos, padres y profesores)
¿Quieres participar en las charlas sobre Seguridad en Internet que damos a padres preocupados por no saber qué hacen sus hijos en Internet?
¿Perteneces a alguna asociación, centro educativo o colectivo que quiera adherirse a la campaña, para que acudamos a impartiros una charla?.
Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email: