Socio Corporativo

Como Socio Corporativo diseñaremos un programa específico para que las prácticas que desarrolle tu empresa dentro de su estrategia de negocio, beneficien a todos sus públicos y stakeholders (clientes, trabajadores, accionistas, comunidad, entorno…)

El primer motivo para practicar la RSC en la empresa es el ejercicio de la ética. Como personas, nos inscribimos en una realidad social que tod@s compartimos, disfrutamos y sufrimos, y no son distintos los valores empresariales de los valores ciudadanos. Somos una misma persona, que vive, emprende, trabaja y consume. La coherencia es pues, fundamental.

Beneficios para tu empresa

  • La participación en actividades de carácter educativo conlleva una creación de valor empresarial que diferencia a empresas dentro del mismo ámbito.
  • La reputación social como icono de apertura y sensibilización con el entorno físico de su comunidad, dejando atrás la mera filantropía.
  • Inversión en Capital Humano, un hecho acuciante donde el fundamento, los principios éticos y los valores se proyectan en una inversión a largo plazo segura.
Get Bonus from William Hill the UK bookamker.