Línea de Ayuda

La niña de la tablet

Hola !

Todos me conocen como “La Niña De La Tablet“.

Soy la primera línea de ayuda frente a los problemas de Internet: te ofrezco una consulta con un especialista (psicólogos expertos en adicciones, pedagogos, mediadores, abogados especialistas en nuevas tecnologías,…) que detectará si existe un problema, te asesorará cuál es la mejor forma de actuar y te ayudará a resolverlo.

Puedes acudir a mí si tu hij@ tiene problemas de adicción por el uso de las nuevas tecnologías, o está sufriendo una situación de acoso o ciberacoso, o también si crees que sufre acoso por parte de un adulto(grooming). No te quedes con la duda.

Si eres profesor/a, educador/a, docente o tienes a tu cargo menores de edad, ¿sabes cómo actuar o dónde acudir ante un conflicto grave entre menores (cyberbullying, acoso escolar, agresión a profesores, insultos a través de WhatsApp, etc.) ?

En los conflictos que se producen en el entorno escolar, a veces la mejor solución pasa por introducir la mediación entre la persona agresora y la agredida: los menores y sus familias probablemente vayan a seguir encontrándose en un espacio común (el colegio) durante los siguientes cursos, por lo que no es conveniente utilizar la vía judicial para resolver el conflicto.

No te quedes con la duda: contacta con nuestra red de profesionales, los expertos de la Red de Padres 2.0 (educadores/as, mediadores/as, psicólogos/as, pedagogos/as, pediatras, abogados/as, médicos/as…tod@s especialistas en TIC) te indicarán cuál es la mejor forma de actuar y te ayudarán a resolver el problema.

Si alguien te está molestando en un chat, a través de alguna Red Social o tienes problemas para dejar de usar el móvil o la videoconsola, también puedo ayudarte.


La Línea de Ayuda presta sus servicios a través de la Red de colaboradores de Padres 2.0.

    
Get Bonus from William Hill the UK bookamker.