Teresa Torrecillas

LinkedIn / Twitter

En esta Universidad, imparte la asignatura Arquitectura y Análisis de la Información. Forma parte de varios grupos de investigación dedicados al estudio de las audiencias infantiles y juveniles como el CECIN (Centro de Estudios e Investigación sobre la Comunicación y la Infancia), de la misma Universidad, o PROCOTIN, de la Comunidad de Madrid.

Entre sus líneas de investigación destacan los contextos de recepción televisiva infantil y juvenil, la mediación familiar, el análisis de contenidos de programas y familias y nuevos medios. Ha participado en diferentes proyectos de investigación I+D, financiados con cargo a convocatorias públicas como La televisión y la audiencia infantil en España. Criterios y contenidos de la programación y pautas de conducta; Producción de contextos de recepción de la audiencia infantil en España: el lugar de la familia; Proyecto Coordinado de Televisión e Infancia o La función social de la televisión: criterios de los profesionales, modelo aplicado de cumplimiento de servicio público y de responsabilidad social corporativa.

Ha colaborado en algunos libros colectivos como Los niños frente a las pantallas (2011) y Los niños y el negocio de la televisión (2010). Actualmente trabaja en un proyecto de investigación sobre alfabetización digital de las familias.



Get Bonus from William Hill the UK bookamker.