MonteAlminara

MonteAlminara

El Centro  MonteAlminara es una clínica de carácter privado especializada en el tratamiento de personas con trastornos relacionados con el consumo de sustancias psicoactivas,  como drogas (cocaína, cannabis, heroína, pastillas…), alcohol o tabaco, y de conductas patológicas como son las adicciones al juego (ludopatía), al sexo o a las nuevas tecnologías  (móviles,  internet y videojuegos).

El centro imparte todas las fases del tratamiento en español e inglés, ofrecido por terapeutas nativos anglosajones, con objeto de alcanzar el máximo nivel de eficacia al lograr la plena sintonía no sólo lingüística sino también cultural con el paciente.

El tratamiento, desde un enfoque educativo, social, psicológico y existencial, comprende todas las fases de recuperación del paciente, desde la deshabituación física y psíquica a la completa rehabilitación para vivir una vida normalizada en salud, trabajo y sociedad.

Las instalaciones de ingreso de la clínica se encuentran  alejadas de núcleos urbanos, en un entorno natural próximo a la localidad malagueña de Moclinejo. MonteAlminara dispone también de un centro de seguimiento ambulatorio en la capital de Málaga.



Leave a comment

Get Bonus from William Hill the UK bookamker.