Mar Sánchez Marchori

 

Diplomada en Estudios Avanzados en Pedagogía Terapéutica, postgrado en Educación Sociopolítica, Orientadora familiar, Técnica en marketing. Es profesora externa Universitaria de las asignaturas de  “Comunicación”, “Mediación familiar” y “Pedagogía y empresa” desde hace 10 años en diferentes Universidades: Universidad de Valencia, Instituto Pontificio Juan Pablo II,   Universidad Católica de Murcia y Universidad Católica de Valencia.

Durante 20 años ha pertenecido al Departamento de Orientación del Colegio Guadalaviar de Valencia. También ha elaborado y diseñado programas para distintos centros educativos. Es cofundadora del Centro de Educación Infantil Saint Timothy donde desarrolla talleres de formación para padres y madres, además de asesoramiento psicopedagógico. Este está adscrito a la red de Centros Innovadores junto a los centros Saint Thomas y Colegio Inglés.

Pertenece a la Junta del Colegio de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana.

Es directora del Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa (IVAPEC).



2 Comments

  • Cristina Larraondo

    May 27, 2016 - Reply

    Buenos días. Soy Cristina de la revista TELVA. Les escribo porque querría ponerme en contacto con Mar Sánchez. Estoy escribiendo un tema de adicciones digitales en los niños, y me gustaría hablar con ella. Un saludo.

Leave a comment

Get Bonus from William Hill the UK bookamker.