Gemma Pons

Desde el año 2000 se dedica exclusivamente a la Consultoría en Gestión de conflictos, como inicio la andadura fue de mano de la mediación familiar, pasando por el Proyecto de mediación sanitaria en Catalunya y como consultora internacional del BID en proyectos relacionados con la creación de Centros de mediación y Prevención de conflictos en la empresa familiar. Este último proyecto “Protocolos familiares y Órganos de Gobierno” para prevenir y gestionar conflictos en EF y así aumentar competitividad y productividad.

Es socia fundadora de “Gestión Inteligente de Conflictos”, empresa dedicada exclusivamente a prestar servicios profesionales en gestión de conflictos -intervenciones mediadoras simples y multipartes.

En materia mercantil, desde GIC, ha trabajado especialmente durante los últimos años mediación en empresas familiares mayoritariamente, siendo muy significativo que los casos le son derivados especialmente por abogados y economistas, eso sí, siempre previamente a la interposición de cualquier acción judicial.

Especialidades: Consultora especializada en el diseño de sistemas de gestión de conflictos para las organizaciones de naturaleza pública y privada.



Leave a comment

Get Bonus from William Hill the UK bookamker.