Volvemos al Infobus de Habbo…para quedarnos

El pasado 6 de febrero y con motivo del Día de la Internet Segura 2015 (#SID2015) tuvimos la oportunidad de charlar con los usuarios de Habbo en el Infobus.

El Infobus es un espacio virtual que Habbo cede a las ONG para que hagan charlas educativas con sus usuarios periódicamente. Aministía Internacional en Italia, Save the Children en Finlandia, UNICEF en Italia y en España, Pro-Juventute en Suiza, o Powerchild en Alemania son algunas de las entidades que han pasado o tienen Infobus permanente en las webs Habbo de esos países. A partir de ahora, la ONG Padres 2.0, especializada en la defensa de la infancia así como en la prevención del ciberacoso y la adicción a Internet y al juego online, será la encargada de realizar el chat.

Así pues, HABBO, la mayor comunidad de adolescentes del mundo, y la ONG Padres 2.0 han firmado un acuerdo de colaboración por el que la estaremos presente mensualmente en las charlas del Infobus.

La primera charla de Padres 2.0 en el Infobus de Habbo se realizó el pasado 6 de febrero, con motivo del Día de la Internet Segura #SID2015. Las dos próximas charlas están previstas para el 9 de marzo y el 13 de abril, a las 17h hora peninsular española.

Os esperamos !!!

Nota de prensa del acuerdo entre Habbo y la ONG Padres 2.0