¡ Desconecta ! Ven a correr con nuestro Running Team

Hoy comienza la inscripción al XI Circuito Divina Pastora de carreras populares organizada por el Ayuntamiento de Valencia.

Se trata de un circuito de 10 carreras cortas, con distancias entre 5000 m. y 6500 m., que recorren una vez al mes diferentes barrios de la ciudad del Turia, de enero a noviembre de 2015.

XI_CIRCUITO

Estamos creando un equipo para correr juntos, dar ejemplo fomentando una actividad lúdica y deportiva alejada de pantallas y para disfrutar simplemente del placer de correr. ¿Suena bien, verdad?

¿Cómo puedes participar?

a) Uniéndote a nuestro Equipo: deberás poner “PADRES 2.0” en el campo de Club/equipo en el formulario al realizar tu inscripción. Si ya estás inscrit@ de manera individual, también puedes modificar tu inscripción.

b) Animando a participar a tus clientes, pacientes o amigos

c) Si eres una organización, patrocinando el Equipo de Padres 2.0: tu logo aparecerá en la equipación y contarás con menciones mensuales en nuestros perfiles en RRSS mientras dure el Circuito.

¿Qué vas a conseguir?

  1. Si te animas a correr con nosotros, además de cuidar tu salud, vamos a disfrutar corriendo en un ambiente distendido y muy, muy divertido.
  2. Tus clientes(actuales y potenciales) percibirán que tu organización:
  • fomenta hábitos saludables para el mantenimiento y la mejora de la condición física
  • promueve la participación en una actividad físico-deportiva en el tiempo de ocio
  • fomenta el deporte en familia (se permiten inscripciones a partir de 12 años)

Además, tus kilómetros nos darán visibilidad, colaborando así con una de las entidades líderes en la protección de los derechos de la infancia en Internet y del fomento del uso seguro y saludable de las TIC.

Aquí tienes toda la información del Circuito.

¡ Anímate a correr con Padres 2.0! #NeverRunAlone

Foto: Flickr