Descubre si eres una mamá o un papá 2.0

La revista Sapos y Princesas acaba de publicar el primer número especial dedicado a la Tecnología, donde podrás comprobar si eres una “mamá 2.0” o un “papá 2.0” con el cuestionario que hemos preparado.

La revista, que se encarta el viernes 3 junto al diario El Mundo(sólo en Madrid), aborda temas de interés para padres como el uso de la tecnología en la educación, consejos de seguridad en internet, uso de tabletas en las familias españolas, las últimas novedades en apps o productos y términos digitales que debéis conocer. Además, hemos sido seleccionados como “ONG del mes” por lo que los lectores de Sapos y Princesas podrán conocer mejor la labor social que realizamos.

Además, como siempre, la puedes conseguir, estés donde estés, en Kiosko y Más y junto al menú infantil en los restaurantes VIPS de la Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

Sapos y Princesas es, desde 2005, el medio de comunicación de referencia para los padres que quieren llenar la infancia de sus hijos de momentos inolvidables.

¡ No te la pierdas !