Aceite Solidario

Recogemos y tratamos el aceite usado de origen vegetal en restaurantes, bares, cafeterías, casas de comida para llevar, empresas de catering, etc. a beneficio de nuestra labor social.

Haz que tu negocio sea una Empresa Socialmente Responsable: dónanos lo que te sobra y lo transformaremos en acción social.

El aceite usado de origen vegetal recogido de las cocinas de tu restaurante, hotel, bar, cafetería… se tratará para fabricar biodiésel. Con la venta de este combustible se obtiene un rendimiento económico que se utilizará en la lucha contra el ciberacoso a través de La Niña de la Tablet, nuestra Línea de Ayuda a la Infancia y Adolescencia.

Proyecto #AceiteSolidario

Padres 2.0 ha firmado un acuerdo de colaboración con la ONGD Rastro Solidario para formar parte del proyecto Aceite Solidario. Esta iniciativa, integrada en la actualidad por más de 60 ONG, consiste en recoger y tratar el aceite usado de origen vegetal de restaurantes, bares, hoteles, etc., para la elaboración de biodiésel.

Rastro Solidario gestionará la recogida de aceite usado mediante el acuerdo alcanzado con la empresa RECICLAMÁS. El destino principal del aceite es su adecuado tratamiento para la fabricación de biodiésel. En este proceso se genera un rendimiento económico del que Padres 2.0 percibirá 100 euros por tonelada de aceite reciclado.

Si quieres que tu restaurante, hotel, etc. aparezca aquí, escríbenos: info [@] padres20.org

Aceite Solidario

  • RIFF

    RIFF

    aceite solidario

    Local con una estrella michelin, sobrio y elegante, con una cocina de influencia mediterránea donde prima el producto. Gastronomía de...

    detailspreview
  • Tatau Bistro

    Tatau Bistro

    aceite solidario

    Ilusión y esfuerzo, pasión por el oficio, dedicación y respeto por la tradición. Todos estos son algunos de nuestros valores....

    detailspreview
  • Apicius

    Apicius

    aceite solidario

    Apicius es el resultado de nuestra forma de ver la gastronomía. Nos gusta hacer cocina de sabores limpios y olores...

    detailspreview
Get Bonus from William Hill the UK bookamker.